Shenzhen Keliway tecnología., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

El cargador inalámbrico es la próxima mina de oro accesorio

Edit:Shenzhen Keliway tecnología., LtdUpDate:Oct 22, 2018

Para los smartphones que han llegado a la fase de embotellamiento, la función de cada novedad es vista como un asesino para estimular las compras del consumidor. Por ejemplo, iris reconocimiento táctil 3D, pantalla completa, profunda belleza, etcetera. Pero no son tan populares como lo fueron cuando se lanzaron muchas características de novedad que están muy esperados. Entre ellos, carga inalámbrica es muy representativo.

Cuando carga inalámbrica apareció por primera vez, parecía muy práctico y de moda. Colocado directamente en la base para cargar, satisfacer las necesidades de carga en cualquier momento y en cualquier lugar, no hay enlace de cable, etc., por lo se espera de carga inalámbrica. Pero cuando carga inalámbrica es muy popular en el mercado, piensan que carga inalámbrica es sólo una función de pollo de la cinta, y su atención se reduce rápidamente. Sin embargo, después de un análisis exhaustivo de la carga inalámbrica, se puede encontrar carga inalámbrica realmente está liderando una nueva ola y pretende convertirse en el próximo accesorio "mina de oro."

¡Costillas de pollo! Carga inalámbrica no es popular

Una encuesta publicada por la compañía de encuestas online SurveyMonkey encontró que carga inalámbrica es la característica más esperada del nuevo iPhone el año pasado. Pero después del lanzamiento oficial, muchas personas piensan que carga inalámbrica es una costilla de pollo – no están entusiasmados con lo que cobran sin utilizar cables. En un estudio de investigación IHS firme, sólo el 29% dijo que utilizaban inalámbrica de carga el año pasado.

La razón puede ser que muchas personas piensan que carga inalámbrica es incluso peor que la forma real que están buscando. A menudo, los consumidores necesitan accesorios de compañías como Samsung, Mophie y Anker para lograr la carga inalámbrica. Estos accesorios están formados por una base, un soporte, etc., aunque no es necesario enchufar el cable en el teléfono, pero el accesorio debe estar conectado a la toma de corriente mediante un cable - no es bastante conveniente.

Otra razón importante es que es menos eficiente en la transmisión de energía que los métodos tradicionales de carga de carga inalámbrica. Mophie ejecutivos dijeron que en general, cuando el poder de los dos tipos de cargadores es el mismo, la velocidad inalámbrica es alrededor del 15% más lento.

Que no realmente deshacerse de los defectos del cable, pero también tiene una baja eficiencia de carga. Parece razonable que carga inalámbrica se convierte en una costilla de pollo y es impopular. Parece que carga inalámbrica recupere el favor de los consumidores a menos que haya un cambio fundamental en la forma de producto o eficiencia de carga.

Adecuado para diferentes escenarios, inalámbricos de carga se espera para convertirse en "toon"

Puesto que la carga inalámbrica no es popular, ¿por qué no cortar accesorios relacionados? En este sentido, los fabricantes tienen sus propias ideas. Por ejemplo, Charlie Quong, Vicepresidente de desarrollo de producto en Mophie, dijo que accesorios inalámbricos de carga son adecuados para lugares donde la gente pasa mucho tiempo, como habitaciones, coches y oficinas. Esto elimina la molestia de insertar cables en el teléfono y permite a las personas cargar el teléfono más a menudo. En este sentido, Charlie Quong también cree que "no hay ninguna necesidad de introducir un teléfono móvil, carga el teléfono todo el día. Esta función es muy conveniente."

En la evaluación de escenarios de uso carga inalámbrica por medios de comunicación extranjeros, esta función es también altamente evaluada. Por ejemplo, en las escenas de dormitorio y oficina, el soporte de carga es muy conveniente. Puede levantar el teléfono en un ángulo y convertir el teléfono en un reloj de alarma. Con un vistazo a la pantalla del teléfono, gente puede saber el tiempo o calendario recordatorios. Después de apagar las luces por la noche, es mucho más conveniente poner el teléfono en el soporte que al conectar el cable.

En el escenario fuera de la oficina, carga inalámbrica también puede traer más comodidad. Por ejemplo, Mophie ha introducido un tesoro carga con función de carga inalámbrica incorporada. Acaba de poner el teléfono y el tesoro de carga inalámbrica en la bolsa, puede cargar el teléfono y también eliminar el problema de conectar el cable. En cuanto a la escena de conducción, el soporte de carga inalámbrico proporcionado por el fabricante del accesorio puede ser pegado en las rejillas de ventilación de aire acondicionado y similares. La gente puede cargar en cualquier momento durante la conducción con seguridad, ya sea para poner en, o sacar el teléfono. Carga inalámbrica que puede ser aplicado a diferentes escenas es realmente una "almeja". Realmente cambia la manera de personas a cargo, haciendo el trabajo y la vida más confortable.

¡Convertirse en un nuevo accesorio "mina de oro"! Fabricantes de accesorios buscando una clave para romper

Por supuesto, no es fácil revertir la impresión de que las personas son demasiado groseras con carga inalámbrica en un corto periodo de tiempo. Después de todo, en un corto período de tiempo, los dos problemas de requerir acceso a cable y carga lento son todavía no resuelto. Sin embargo, fabricantes han comenzado a hacer múltiples innovaciones, tratando de hacer más atractivos accesorios de carga inalámbricas.

Por ejemplo, lanza un accesorio de carga inalámbrico más conveniente para diferentes escenarios, para que el soporte de carga inalámbrico aparece más en el dormitorio o la oficina. Además, fabricantes también están introduciendo accesorios carga inalámbricos que son más compatibles con los coches, para que más gente puede experimentar la comodidad de carga inalámbrica cuando viajan.

Hay incluso fabricantes que han sido creativos y accesorios inalámbricos carga menos aburrido. Por ejemplo, la tienda de 6 segundos de la compañía japonesa Chocolate ha lanzado un cargador inalámbrico de matriz mágica, en el centro es un área de carga inalámbrico para cargar el teléfono móvil, rodeado de una enorme variedad de magia. Parece que este accesorio de carga inalámbrica es relativamente "dos segundos", pero tiene un gran atractivo para los entusiastas de la segunda-yuan. Si los fabricantes pueden combinar creatividad, IP, etc. para las preferencias de diferentes personas, creo que puede promover la popularidad de los accesorios de carga inalámbricas.

Es conveniente para más escenas y carga inalámbrica fácil de usar, de hecho, es el siguiente accesorio "mina de oro". La función inalámbrica de carga empieza a salir con el low-end teléfono móvil, creo que el accesorio de carga inalámbrico también puede introducir su propia primavera. Si el costo puede reducirse aún más, es posible que el accesorio de carga inalámbrico puede ser tan importante como la película de teléfono celular y el caso.