Shenzhen Keliway tecnología., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

El diseñador desarrolló un cargador inalámbrico remoto NIC que también se puede cargar automáticamente dentro de los 5 metros del espacio.

Edit:Shenzhen Keliway tecnología., LtdUpDate:Oct 16, 2018

Carga inalámbrica está ahora ganando popularidad, pero el actual Qi corriente inalámbrico estándar todavía tiene que hacer el teléfono y el cargador de carga de contacto. Sin embargo, recientemente el diseñador desarrolló un cargador inalámbrico remoto NIC, que también puede ser cargada automáticamente cuando el espacio es de 5 metros.

wireless

Se informa que este cargador NIC consta de dos partes, una es la base de carga conectada a la toma de corriente y el otro es la Junta carga portátil ultra delgada conectada al teléfono móvil. El usuario sólo necesita conectar la ultra delgada almohadilla de carga dedicada a la caja del teléfono móvil y conectarlo al teléfono móvil y entonces cargar inalámbricamente cualquier parte dentro de 5 metros de la base de carga.

El principio de su trabajo es que durante la operación, el cargador NIC convierte la energía eléctrica en un tipo de ondas de radio y utiliza el dispositivo receptor conectado al teléfono móvil para adquirir la onda eléctrica, que luego se convierte en energía eléctrica.

Sin embargo, es menos eficiente que con cable de carga. Si su teléfono generalmente toma 2.5 horas para cargar completamente, tarda unas 3 horas en uso. Pero en comparación con la comodidad que aporta, este tiempo extra es obviamente no vale la pena mencionar.

Esta es una tecnología muy novedosa para el público, y esto nos permite deshacerse para siempre de la "cadena de perro" de la línea de carga. En la actualidad, el precio de crowdfunding del cargador NIC es de 73 dólares, unos 505 yuanes, y se espera para ser enviado en diciembre de 2019.