Shenzhen Keliway tecnología., Ltd
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido

Teléfonos inteligentes están empezando a popularizar la carga inalámbrica, carga inalámbrica será la próxima salida de aire?

Edit:Shenzhen Keliway tecnología., LtdUpDate:Dec 26, 2018

Ya hay un montón de dispositivos de tecnología de carga inalámbrica en lugares públicos, tales como KTV, cafés, KFC y otros lugares públicos. Ahora carga compartida inalámbrica se ha convertido en un tema candente en el mundo de la carga. En particular, Xiaobai compartido inalámbrico carga para romper las restricciones, no sólo satisfacer mejor la necesidad urgente del usuario para carga, pero también aumentar el negocio de los medios de comunicación de enfoque combinado con la carga. Es todo por el apoyo de tecnología de carga inalámbrica fuerte. Así que, ¿qué sabes sobre el principio de la tecnología de cargador inalámbrico? Permítanme darles una breve introducción.


Tecnología inalámbrica de carga proviene de la tecnología de transmisión de energía inalámbrica que utiliza resonancia magnética para la transferencia de carga en el aire entre el cargador y el dispositivo. La bobina y el condensador forman una resonancia entre el cargador y el dispositivo para realizar la transmisión eficiente de la energía.


Utiliza el principio de inducción de la onda electromagnética y relacionados con tecnología de inducción de CA. Utiliza una bobina correspondiente para transmitir y recibir la señal de AC generada por la transmisión y recepción de extremos para cargar. El usuario sólo necesita poner el cargador en uno. Puede cargar en el "piso".


Esta inducción electromagnética inalámbrica solución de carga es de lejos la solución más estable. Carga inalámbrica Xiaobai compartido es adoptar una solución técnica y entonces equipado con equipos de alta calidad del hardware de Xiaobai, que pueden admitir los requisitos de carga de cuatro teléfonos móviles. Para muchos usuarios de teléfonos móviles disfrutar de la comodidad y la conveniencia de carga inalámbrica, Xiaobai ha desarrollado la plataforma comercial de Focus Media y comentarios del público, que puede aumentar a los intereses de comerciantes y mejorar la experiencia del usuario. Creo que esta solución el modelo será la tendencia del mercado futuro.


De la reciente Conferencia de prensa de las marcas de teléfono móvil, los teléfonos más inteligentes también están equipados con wireless funciones de carga, como por ejemplo iPhone Xs, Samsung S9, Xiaomi MIX 3, Huawei MATE20, etcetera. Muchos amigos no son ajenos a esta función. Lo es. No necesita un teléfono móvil y cualquier conexión de alimentación para cargar, y usted no tiene que preocuparse de no apagar la energía exterior. Si elige un teléfono móvil que soporta la carga inalámbrica, estos problemas se resolverán. Se puede ver que el desarrollo de la tecnología inalámbrica de carga está relacionado con el desarrollo de muchas industrias relacionadas, y cada paso del desarrollo de carga inalámbrica compartida está estrechamente relacionado con la vida de las personas.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: El cargador inalámbrico es la próxima mina de oro accesorio