Shenzhen Keliway tecnología., Ltd
Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros
Introducción

 

¿Por qué servimos para cargador inalámbrico?

Carga inalámbrica es un nuevo tipo de soporte láminas de hayo para arriba en los últimos años la tecnología de carga. Comparado con el cable de carga, carga inalámbrica tiene muchas ventajas, tales como, conveniente carga, pequeño volumen, alta compatibilidad, diseño impermeable y a prueba de polvo, etcetera. La carga inalámbrica se ha aplicado extensamente en las áreas de la vida cotidiana de las personas y la producción industrial; especialmente en 2017 teléfono móvil de apple tienen función de carga inalámbrica incorporada qi. Con el desarrollo continuo de tecnología inalámbrica de carga, la mejora del proceso de producción y la reducción de los costos, inalámbrica de carga se extenderá ampliamente en nuestra vida diaria y también hacer electricidad convertido en el más ampliamente utilizado energía verde en la siglo XXI.
 

Shenzhen Keliway Technology, fundada en el 2013, es una empresa especializada de alta tecnología para la producción y la investigación de carga inalámbrica. En la actualidad nuestra empresa se ocupa principalmente en el desarrollo de soluciones de carga inalámbrica, diseño del módulo de carga inalámbrica, personalización de equipos carga inalámbrica especiales, producción de ODM/OEM cargador inalámbrico. Nuestros productos incluyen cargador inalámbrico Qi, banco cargador inalámbrico de la energía, use el cargador inalámbrico de coche, cargador inalámbrico para altavoces bluetooth, cargador inalámbrico de circuitos. No sólo producimos qi compatible cargador inalámbrico estándar carga inalámbrica, sino también modificado para requisitos particulares ONU - dispositivos para satisfacer las demandas de diversos clientes de carga inalámbrica qi.

Nuestra empresa ubicada en el distrito de Shenzhen Bao'An cerca por la fábrica eléctrica de Johnson, contamos con la línea de producción de 1000 metros cuadrados zona cuatro para ensamblar los productos, la compañía tiene el Departamento de programación independiente para electrónica, los diseñadores de producto 2, Ingeniero mecánico 4, Dibujo 6, total 16 personas del servicio de equipo cargador inalámbrico para el proyecto del ingeniero electrónico.


Nuestros productos

En la actualidad tenemos carga productos inalámbrico cargador para cargadores sin hilos del teléfono (teléfono Samsung, teléfono Google, teléfono Nokia) para Ipad y tablet PC, use el cargador inalámbrico de coche, cargador inalámbrico de uso muebles, cargador inalámbrico receptor inalámbrico e industrial cargador inalámbrico. Nuestro cargador inalámbrico es producido y procesado por nuestra propia fábrica, y totalmente podemos controlar y supervisar la calidad. Nuestros productos han pasado el CE, FCC, certificación de ROSH QI KC; al mismo tiempo, en cada procedimiento de la producción de un especial control de calidad hace la inspección de la calidad, el período de garantía de calidad es hasta 12 - 18 meses.

 

Nuestra investigación carga inalámbrica

Ahora, utilizamos el sistema de carga inalámbrico QI con TI (Texas Instruments), IDT, ST para satisfacer las necesidades de diversos clientes. Al mismo tiempo, nuestros propios ingenieros técnicos han desarrollado módulo inalámbrico carga cuyo poder de lanzamiento depende de 15w y la distancia es de hasta 30 m; baja potencia inalámbrica módulo de carga, podemos hacer 2.5w lanzar energía y 15 * 15 m m de tamaño.
 

Nuestro principio del servicio

Keliway empresa ha trabajado con clientes extranjeros hasta por seis años. Nuestra filosofía de empresa y lema es "tecnología avanzada, producir producto de calidad y el servicio a clientes corazón y el alma". Nos comprometemos a ofrecerle los mejores productos de calidad y los servicios más sinceros sin reservas. ¡Esperamos sinceramente establecer una cooperación a largo plazo y agradable con usted! Al mismo tiempo esperamos que nuestra tecnología puede contribuir a reducir la contaminación del medio ambiente y mejorar la seguridad y bienestar de los seres humanos.